+34.943.673701 │ TOLOSA ( Gipuzkoa) │

¡Bienvenidos a nuestra nueva página! En Pensión Karmentxu estamos felicides de poder gritarlo ya… ¡Tenemos nueva web de Pensión Karmentxu!

Llevábamos tiempo queriendo dar este paso y, finalmente, aquí estamos. Hemos querido apostar por la digitalización y hemos decidido crear una página web funcional, dinámica y orientada, de manera clara, a vosotros; nuestros clientes.

Nuestro objetivo es que tengas una experiencia mucho más directa y práctica a la hora de acceder a todos los contenidos y a todos los servicios que, desde la nueva web, ponemos a tu disposición: te contamos quiénes somos, dónde nos ubicamos, nuestras tarifas… además de las secciones de «blog» y «contacto» que servirán para poder comunicarnos de manera más rápida y sencilla.

A través de este blog en concreto, queremos acercanos a vosotros, nuestros clientes, y poder informar de todo aquello relacionado con el sector del turismo y de la hostelería ya que creemos que os puede ser de interés.

Y por supuesto, cualquier comentario o sugerencia que quieras hacernos para enriquecer este nuevo espacio virtual será bienvenido. Puedes contactar con nosotros a través del apartado «contacto», dejando un comentario al final de este post o a través de los canales habituales como teléfono o correo electrónico.

Estamos felices de comenzar esta nueva etapa más cerca de ti y de tus necesidades. ¡Esperamos que nos acompañes! Y una vez más… ¡bienvenidos a la nueva web de Pensión Karmentxu!